Nuestros Servicios

Asesoría Contable, Financiera y Tributaria

Nuestra firma tiene un enfoque encaminado a ser una herramienta útil para la toma de decisiones tanto gerenciales como administrativas, respetando en todo momento las políticas, objetivos y procedimientos establecidos por cada compañía en particular; sin embargo formulando las respectivas sugerencias para tratar de optimizar los parámetros financieros, económicos y contables que garanticen un buen control interno y la emisión de información razonable, oportuna y útil para nuestros clientes.

Revisoria Fiscal

Asefinanzas SAS dando cumplimiento a la normatividad Colombiana Cuenta con un equipo profesional dispuesto a brindar de forma confiable, “Un examen crítico, sistemático y detallado
de los sistemas de información financiera, de gestión y legal de la sociedad el cual será en forma, con el fin de emitir conceptos, recomendaciones y sugerencias los cuales son fuente para el Dictamen profesional sobre la razonabilidad de la información financiera, la eficacia, eficiencia y buen manejo de los recursos.

Auditoria Integral y Estrategica

Los servicios de Auditoria prestados por ASEFINANZAS, están encaminados a brindar un apoyo según las necesidades actuales de cada empresa garantizando confidencialidad, e independencia; verificando los objetivos y alcance del tipo de auditoria, como los procesos de control interno requerida por el cliente. Igualmente los procesos de auditoría son aplicados según su relevancia con los preceptos establecidos por las normas y estándares internacionales de auditoria NIA.

Implementacion N.I.I.F

Dentro del proceso de globalización que requieren todas las actividades económicas nuestra firma no ha sido ajena a este cambio por lo tanto tenemos profesionales especializados en la implementación de los estándares internacionales de información financiera NIIF.

Asesoria Gerencial y Empresarial

Asefinanzasas SAS, es una firma comprometida con el emprendimiento, el desarrollo y la creación de unidades de valor en las ideas empresariales.
Ofrecemos: Asesoramiento personalizado, diagnóstico y proyección en la realización y seguimiento del Plan de Negocio.
Colaboración permanente en los temas legales desde el prospecto hasta la culminación de la manera más conveniente para los proyecto en las unidades de negocio.
Estudio pormenorizado de la viabilidad y rentabilidad de las inversiones.
Diagnóstico y valoración de empresas.

Asesoria Laboral

Soluciones eficaces así como una actividad ágil, experta y rigurosa en materia de Gestión de Personal, nómina, contratos, gestión ante la Seguridad Social, Prevención de Riesgos.Reducción destacada de problemas, pérdidas de tiempo, costes y personal.
Mayor flexibilidad.
Ahorro de tiempo.
Mayor dedicación a la actividad que le genera ingresos.
Visión externa y complementaria del negocio.