Firma contable de Auditoria, Revisoría fiscal, implementacion NIIF y actividades afines.

Asefinanzas S.A.S

Fue constituida como sociedad limitada el 26 de Mayo de 1995, mediante escritura 1940 de la notaria 40, bajo registro mercantil No 650295 de la Cámara de Comercio de Bogotá, convertida a Sociedad anónima simplificada por acciones mediante acta No. 003 del 25 de Octubre de 2014.

Asefinanzasas S.A.S cuenta con un grupo de profesionales cuidadosamente seleccionados los cuales se encuentran especializados en las diferentes áreas de la contabilidad y de las finanzas.
Contamos con personal capacitado en Auditoria, Revisoría fiscal, costos, legislación tributaria, manejo de inventarios, legislación laboral, manejo de seguros, manejo y administración de aplicaciones contables, elaboración de procedimientos y manuales de control interno, presupuestos, implementación de NIIF y demás actividades afines.

Mision

Asefinanzasas S.A.S brinda a pequeñas, medianas y grandes empresas servicios oportunos y de alta calidad en soluciones en outsourcing de contabilidad, consultoría tributaria y análisis financiero con el fin de contribuir a la generación de los valores agregados que nuestros clientes necesitan, de forma flexible según las necesidades específicas y presupuesto de sus clientes, aplicando las más modernas técnicas de trabajo con metodologías creativas que nos permitan contribuir al crecimiento de la sociedad en general y el de nuestros colaboradores, procurando ofrecer una rentabilidad a sus socios.

Vision

Asefinanzasas S.A.S será en el 2019 una empresa lider a nivel nacional  en servicios contables y de consultoria, manteniendo relaciones estables con nuestros clientes, impulsando el crecimiento de los mismos y apoyando su bienestar financiero.